martes, 26 de junio de 2012

Predecir el futuro

Estaba pensando el otro día hasta que punto las mamás conocemos a nuestros cachorros. ¿Es realmente así?


Yo miro a Love y creo que sí, pero la verdad es que nunca deja de sorprenderme, por lo que dudo que mi conocimiento sea total. Puedo predecir reacciones, pero no puedo predecir el futuro.


Claro que ese es mi caso. Como ya dije soy una madre imperfecta y quizás por eso no tengo los poderes de la videncia entre todas mis virtudes.


Las mamás perfectas si que tienen este poder.


Creía que les tendría envidia, pero la verdad es que no.


A mí me gusta sorprenderme.




Hace un par de años, para el mes de marzo, empezamos a organizar el viaje fin de curso.
 En mi pueblo lo hacemos una vez acabado el curso, el domingo de después, para que puedan venir los papás trabajadores y porque así los niños no tienen que madrugar al día siguiente.


El caso es que estábamos divagando sobre cuántos seríamos y dónde podríamos ir, cuando la mamá de la princesa del pueblo dijo:


-" Me parece bien cualquiera de los sitios que estáis diciendo, pero nosotros no vamos a poder ir"


-"¿Por qué?"


-"Es que Rosa, ese día, va a estar mala"




.....


TRES meses antes de la fecha, ya sabe que su niña va a estar mala. 


Y no creais que era por la misteriosa enfermedad de todos los veranos, no.


Iba a estar constipada.


En estos momentos no recuerdo si fue así. Si que recuerdo que ese fue el punto de no retorno.


No tengo nada que ver con las mamás de la manada.


No voy al pediatra, no me pego el día poniendo lavadoras, no entiendo de medicamentos, no estoy encerrada en la cocina haciendo la comida y, sobre todo, no puedo predecir el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario